Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Nota a Marisa Avogadro y Alfonso del Rio

  • Broadcast in Radio
  • 0 comments
Caballos y Opinion

Caballos y Opinion

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Caballos y Opinion.
h:11633
s:3147913
archived

Programa 183, hablando de

Siempre se Puede!

Exposición de cuadros de Alfonso del Río y Poesías y cuentos de Marisa Avogadro        Durante  abril se puede visitar la muestra "Siempre se Puede" donde se exhiben los cuadros bordados en mostacillas sobre madera de Alfonso del Río junto a poesías y cuentos cortos de Marisa E. Avogadro, en la Sede Central de Osep, en el Programa de Pacientes Crónicos.

        En esta oportunidad, Alfonso de Río, expone 17 cuadros realizados con una técnica inédita, de bordado en mostacillas sobre madera. comenzó con sus trabajos a los 70 años, debido a un problema de salud y dedicarse al arte lo hizo recuperarse y organizar este trabajo que él denominó "artesanías terapeúticas". Tiene más de 30 cuadros realizados.

        En el hall central de la exposición, su mural  "De la montaña hacia el valle" de 2mts x 1mts que le llevó 710.000 mostacillas; acompañado con el cuento "En la cima" de Marisa E. Avogadro, entre otras obras expuestas.

       Marisa E. Avogadro, periodista y escritora mendocina, en esta muestra conjunta, acompaña con sus letras los trabajos de Del Río, con poesías y cuentos cortos. Su trabajo literario es publicado tanto en el país como en el exterior.

        Con su lema Siempre se puede, Alfonso del Río nos da una lección para seguir viviendo, con arte para la vida, junto a la periodista con quien comparte una visión asertiva de la vida..

Comments

 comments