Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Humanización de la Marcas. Credibilidad y Coherencia

  • Broadcast in Business
  • 2 comments
Zona de Exito

Zona de Exito

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Zona de Exito.
h:196459
s:1986817
archived

Estamos viviendo uno de los momentos mas importantes en la historia de la mercadotecnia, uno de los mayores desencuentros que se están produciendo entre empresas y clientes en el entorno 2.0. Las redes sociales llegaron a cambiar para siempre la manera de relacionarnos con nuestros clientes y prospectos. El cliente está buscando una relación personalizada en el que la marca aporte valor más allá de la información comercial. Es fundamental comprender que un usuario no entra en un medio social para hablar con marcas, de hecho ni siquiera las espera encontrar, por lo que éstas han de humanizarse de modo que puedan establecer con el cliente una relación personal, de tú a tú. Y este cambio que nos dice a nosotros como individuos y dueños de empresas?, cuales son los pasos que debemos tomar para entrar en el nuevo mundo de Gestiones de Marca. Hoy tocaremos en profundidad este tema y abordaremos la importancia de tener valores como la coherencia y la credibilidad para reforzar estos cambios empresariales e ingresar en el nuevo mundo de la mercadotecnia. No se lo pierdan.

Comments

 comments