Veintisiete muertos en tiroteo en escuela primaria en CT, US

Broadcast in Current Events

Call in to speak with the host

(877) 921-5489

h:23524
s:4146857
archived
SyndicatedNews

SyndicatedNews

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow SyndicatedNews.

Entre los fallecidos hay 20 niños y seis empleados de un colegio de Newtown. Un joven de 20 años, identificado como Adam Lanza y también fallecido, irrumpió en la escuela infantil y abrió fuego. La policía ha encontrado el cadáver de su madre en una casa.

Tragedia en Connecticut. Veinte niños y siete adultos han muerto en un tiroteo en una escuela de educación primaria en la localidad de Newton, un pueblo de unos 27.000 habitantes situado a unos 128 kilómetros al noreste de Nueva York.

El autor de la matanza, un joven de 20 años identificado como Adam Lanza, entró a primera hora en la escuela con varias armas de fuego, vestido de negro y con un chaleco antibalas y empezó a disparar. Su cadáver fue hallado en el interior de una de las aulas, aunque no se ha confirmado todavía si se quitó la vida o fue abatido.

Además de los 18 niños muertos en la escuela, dos más fallecieron en el hospital adonde habían sido trasladados con heridas que no pudieron superar.

Este reporte se preparo en los ee uu para la estacion de radio en Hermosillo [La Gran Diferencia de Hermosillo, Sonora, Mexico].

Mañana Domingo, Eduardo Quezada y Roberto estaran en www.SyndicatedNews.NET con un programa sobre esta tragedia.

Musica acompañante escrita y propriedad de John McEuen
CEO de SyndicatedNews.NET

Comments

 comments