Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

lgsportsnetwork

LG SPORTS NETWORK

Episodes
60
Followers
Listens
1990
×  

Follow This Show

Stay in the know about new episodes and updates.
NETWORK DEPORTIVO QUE ENGLOBA 3 PROGRAMAS:"ANTES DE APOSTAR","EMOCION HIPICA" Y "ENCUENTRO DEPORTIVO" PARA LA COMUNIDAD HISPANOPARLANTE EN EL MUNDO.

On-Demand Episodes

El unico programa en español que te trae la narracion de las carreras de caballos desde los mejores hipodromos de USA.Hoy tenemos TAMPA BAY DOWNS,AQUEDUCT,GULFSTREAM PARK,HAWTHORNE RACE COURSE en... more

Tu forum deportivo por internet radio,con resultados,analisis,comentarios y noticias del acontecer deportivo diario.

ENCUENTRO DEPORTIVO es una reunion entre los aficcionados al deporte y yo,con rl fin de pasar una velada agradable con noticas,scores,historias y la opinion de ustedes sobre la actualidad depotiva.

Esta noche en ENCUENTRO DEPORTIVO tendremos como atractivo especial la transmision del partido amistoso de Futbol entre las Selecciones De Mexico y Venezuela desde el Qualcomm Stadium De San Diego,California ademas de los... more

FORO DEPORTIVO PARA LOS FANATICOS

Programa de informacion hipica para el aficcionado para ganar a las carreras de caballos.Solida y objetiva informacion y analisis de las carreras con la conduccion de Leo Guerrero.

MAS EMOCION DESDE LOS HIPODROMOS DE USA EN EMOCION HIPICA

LA EMOCION DE LAS CARRERAS DE CABALLOS DESDE AQUEDUCT,TAMPA BAY DOWNS,GULFSTREAM PARK Y MAS!!!

ENCUENTRO DEPORTIVO es una reunion entre los aficcionados al deporte y yo,con rl fin de pasar una velada agradable con noticas,scores,historias y la opinion de ustedes sobre la actualidad depotiva.

ENCUENTRO DEPORTIVO es una reunion entre los aficcionados a los deportes y yo,haciendo una velada agradable con noticias,scores,historias,y la opinion de ustedes sobre la actualidad deportiva del dia.

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled