Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

029. Cuba Solo Para Turistas por Jorge Luis Seco

  • Broadcast in Writing
  • 0 comments
Creando Futuro

Creando Futuro

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Creando Futuro.
h:870539
s:7868209
archived

Entrevista al autor de "Cuba Solo Para Turistas", Jorge Luis Seco conversando con Angélica Salomón.

“Cuba:sólo para turistas”  es una novela dura, erótica pero sobre todo real. Narra la historia de una niña que sale de Cuba a los seis años, con su madre, rumbo a Estados Unidos de Norteamérica, y deja atrás a su padre y una hermana mayor que se resiste a salir del país.

Sólo llegar a la isla, comienza a sentir cosas que nunca pensó que iba a sentir. Su vida da un enorme giro.  Se va a ir enfrentado a realidades que nunca pudo imaginar que le iban a sucede.

La novela es sensual, caliente, atrevida. Empieza duramente pero si la sigues leyendo te irá atrapando en sus líneas y llegará el momento en que no puedas soltarla. La vida de mi pueblo, no es lo que conoce el turista que va a Cuba pensando en pasarla bien y en que sus mujeres son calientes y dispuestas a disfrutar por unos dólares, la vida en mi país es mucho más y trato de reflejar algo de esa vida en mi novela.

Hablo de amor en todas sus manifestaciones. Hablo de religión afro cubana, parte de mi cultura y hablo del sentir a plenitud. Una novela que estoy seguro que te cautivará, te hará poner rojo, te hará llorar, sentir lo que sienten sus personajes, que no tienen nombres propios. Algo que a todos llama la atención.

Espero que la leas y por favor me dejes saber lo que piensas. Siempre me pondré en contacto con quien me de su opinión.

Esto es en sí “Cuba:sólo para turistas”

Comments

 comments