Viviendo el Tiempo Divino

Viviendo el Tiempo Divino

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Viviendo el Tiempo Divino.

Mensaje Canalizado - Aceptando que Todos Estamos Despiertos

  Broadcast in Spirituality

Call in to speak with the host

La Psic. Isabel Serna Contreras les hace preguntas a Los Divinos durante esta canalizacíon que da el medium/sanador Johnny García. En este episodio los Divinos nos reaseguran que en este tiempo donde muchos hablan del "estar despierto, o no estar despierto", uno puede encontrar paz en el saber que todos ya estamos despiertos. Disfruten de la platica.

Los programas de Viviendo el Tiempo Divino son dedicados a todas aquellas personas que buscan crecer espiritualmente. Les ofrece guía de conciencias superiores de energía canalizadas por Johnny García, seres no físicos, a los que el llama Los Divinos.

Para la Psic. Ma. Isabel Serna el interés en este aspecto energético de la vida se dió a partir de una descarga cerebral que tuvo en 2010, sufriendo daños motores temporales, con secuelas de vértigo y disminución de capacidad de alerta. Se le recetaron 4 medicamentos distintos por día y aún así su capacidad de función cerebral normal solo le duraba de 2 a 3 horas. Se le recomendó acudir a sanación energética con Johnny García. A la semana de ser atendida por él ya no necesitó de medicamento alguno.

Este programa es pre-grabado y no tomaremos llamadas. Puedes contactar a Johnny con tus sugerencias a través de su página web: http://www.johnnygarcia.org

Tags:
divino
canalizacion
sanacion
medium
el despertar
h:503079
s:5068613
archived

Comments

 comments