Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Canalizando a Los Divinos - en Español

  • Broadcast in Spirituality
  • 0 comments
Viviendo el Tiempo Divino

Viviendo el Tiempo Divino

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Viviendo el Tiempo Divino.
h:503079
s:4852271
archived
La anfitriona Psic. Ma. Isabel Serna entrevista a Johnny García, sanador, médium y canal para Los Divinos. El programa de hoy trata en como Johnny inició su camino con Los Divinos y como canalizador.

Los programas de Viviendo el Tiempo Divino son dedicados a todas aquellas personas que buscan crecer espiritualmente. Les ofrece guía de conciencias superiores de energía canalizadas por Johnny García, seres no físicos, a los que el llama Los Divinos.

Para la Psic. Ma. Isabel Serna el interés en este aspecto energético de la vida se dió a partir de una descarga cerebral que tuvo en 2010 sufriendo daños motores temporales, con secuelas de vértigo y disminución de su capacidad de alerta. Se le recetaron 4 medicamentos distintos por día y aún así su capacidad de función cerebral normal solo le duraba de 2 a 3 horas. Se le recomendó acudir a sanación energética con Johnny García. A la semana de ser atendida por él ya no necesitó medicamento alguno.

Este programa es pre-grabado y no tomaremos llamadas. Sin embargo, amorosamente aceptamos sugerencias de temas para el programa. Puedes contactar a Johnny a través de su página web:  http://www.johnnygarcia.org

Comments

 comments