Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Como dar las gracias en la 21 division?

  • Broadcast in Spirituality
Ruben Ricart

Ruben Ricart

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Ruben Ricart.
h:92630
s:11455751
archived

La cultura de la 21 division esta basada en servicio. Es un culto comunitario y repleto de agradecimiento. Esto es una gran parte de la cultura. El agradecimiento a Dios, a los misterios o loases y a los servidores de los altares. Por cada favor concedido, por cada promesa hecha y por los milagro manifestados; los devotos expresan sus gracias por la ayuda de los misterios.

Estas gracias son expresadas por medio a ceremonias como la horasanta de agradecimiento, los novenarios, las fiestas de misterios y las peregrinaciones. La propagación de una devoción o de un santo en particular, la vestimenta entre otras cosas mas.

Los misterios como San Miguel Arcángel (Belie Belcan), San Antonio de Padua (Papa Legba), Santa Ana (Anaisa Pye), San Carlos Borromeo (Papa Candelo), San Elias (Baron del cementerio), San Expedito (Papa Guede) entre otros mas reciben de sus creyentes cantidad de ceremonias expresando amor, respeto y mas que nada agradecimiento.

En el programa de hoy conocerás todas estas facetas de las 21 divisiones dominicanas o el vudu dominicano como igualmente se conoce. El trabajo de los loases de esta cultura es amplio y sus devotos nunca dejan de dar gracia a la misericordia.

Ademas en el programa de hoy escucharas tus horóscopos diarios y por compartir puedes recibir una consulta de tarot gratis en vivo y en directo. Pasa la voz y recuerda que transmito de lunes a viernes a las 12pm (EST) Hora Local de Nueva York, Miami y Caracas.

Sígueme en las redes sociales como @temasespirituales y @rubenricart

Para llamarme personalmente, marca mi movil o mi WhatsApp: +1-347-932-9168

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled