Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Los fluidos y reflejos de los misterios de la 21 division

  • Broadcast in Spirituality
Ruben Ricart

Ruben Ricart

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Ruben Ricart.
h:92630
s:11444467
archived

En el programa de hoy hablaremos sobre la 21 division, particularmente los reflejos y los fluidos producidos por estas esencias de luz. Espiritus elevados que trabajan por medio a las materias o media unidades para comunicar un mensaje o brindar servicio de luz para el mundo.

Los misterios cuando llegan se hacen sentir y para sus materias, caballos o mediums su energia puede ser sutil, pasiva, agresiva entre otras mas.  

En su manifestaciones, el espiritu puede reflejar sus caracteristicas a un servidor y es la responsabilidad de el servidor discernir y determinar que tipo de fluido es para un buen desarrollo espiritual.

Los misterios de la 21 division son muy elevados y sus fluidos al igual que sus reflejos son clave para entender el mensaje que traen a los servidores de misterios.

Por otro lado en este programa puedes recibir una consulta espiritual gratis con las cartas de el tarot y mientras estoy transmitiendo en vivo. Para calificar debes compartir el video, luego comentar tu nombre y fecha de nacimiento con la palabra compartido.

Escucha tambien tus horoscopos diarios y reflexiona sobre los consejos dado a tu signo zodiacal.

Para consulta espirtiaul personal, por via telefonica o en persona marca el 347-932-9168.

#21division #temasespirituales #rubenricart #consultasespirituales #misterios #espiritus #reflejos #fluidos #medium #caballo #Servidordemisterio #mediaunidad

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled