Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Mesa Pública: Innovación en Medicina y Servicios Medicos

  • Broadcast in News
hablaguate

hablaguate

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow hablaguate.
h:64528
s:5398169
archived

El campo de la medicina se basa en gran medida en las nuevas tecnologías y estrategias que, en última instancia , pueden tener un gran impacto en los pacientes y el tratamiento que reciben. Hay un cambio fundamental en la forma en los servicios de medicina y médicos se están entregando en latinoamerica. Este programa se enfoca en presentar el trabajo de dos organizaciones, Wuqu' Kawoq y Proyecto Lumen, y como están cambiando la manera en que pensamos acerca de la medicina y la prestación de servicios.

Invitados:

Peter Rohloff dirige los programas médicos, supervisa la calidad de los protocolos médicos, el personal y los pacientes de Wuqu Kawoq. Es doctor en patobiología y la medicina. Desde 2002 ha dirigido programas clínicos en Guatemala y es un médico del Departamento de Salud Global y Medicina Social de la Facultad de Medicina de Harvard. Habla español, Kaqchikel y Kichee .

Martín Guzmán es optometra, tiene un Master de Gerencia de Servicios de Salud. Es profesor en el Instituto Universitario de Optometría de Venezuela y coordinador general de Proyecto Lumen.  Proyecto Lumen se puso en marcha en 2009 porque para Martin la atención visual es un derecho humano y el sueño es hacerlo accesible a todos en América Latina.
---

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled