Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

PILARES SHAUMBRA - Tercera parte

  • Broadcast in Spirituality
Awakening Zone International

Awakening Zone International

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Awakening Zone International.
h:159853
s:6876107
archived

En esta tercera emisión continuaremos haciendo un resumen de lo que consideramos son los pilares SHAUMBRAS. Esos pilares están constituidos por herramientas muy sencillas y maravillosas que Adamus y Tobías nos han dado a lo largo de estos años en shouds, talleres, canalizaciones. En estas emisiones presentaremos la esencia de estas herramientas para que las puedan mantener a su disposición en el momento en que lo deseen.

En esta última parte de Pilares Shaumbra hablaremos sobre el proyecto estrella del Circulo Carmesí: Keahak, que significa "el espíritu en movimiento" y que este año comenzó su cuarta versión y por primera vez se está emitiendo en español. También traemos algunos comentarios sobre las últimas canalizaciones que han salido sobre temas tan apasionantes y diversos como: "Esto es tuyo" en la que Adamus nos invita a discernir sobre lo que realmente es nuestro, "Caminata de Sueños en las Cavernas de Cristal" y "Los campos de batalla del poder" en la que Adamus hace una reflexión como nunca antes sobre la guerra entre Israel y Palestina.

No se pierdan esta última emisión de Pilares Shaumbra y recuerden bajar los programas que más les han gustado pues no estarán a su disposición después del 31 de diciembre de 2014.

 

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled