Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Eduardo Quezada Politica y Huracan Sandy - NEWS AT NINE

  • Broadcast in News
SyndicatedNews

SyndicatedNews

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow SyndicatedNews.
h:23524
s:3972627
archived

Eduardo Quezada y todo el equipo periodistico de SyndicatedNews.net hablaremos este Domingo sobre el caos, y el enojo de la poblacion por falta de gasolina. Mientras Nueva York y areas cincunvecinas se recuperan de la destruccion que dejo a su paso el huracan convertido en ciclon "Sandy".

"Trágicamente, la tormenta se ha cobrado la vida de ciento diez personas en nuestra ciudad. Sus familiares están en nuestros pensamientos y plegarias", aseguró en una conferencia de prensa Bloomberg, quien no ofreció detalles sobre los fallecidos.

El alcalde de Nueva York afirmó que los esfuerzos de las autoridades se están concentrando en restablecer el servicio eléctrico, lo que podrá lograrse "pronto", y también el sistema de transporte público, una tarea más difícil, que podría tardar entre cuatro y cinco días.

"Preveíamos un impacto sin precedentes por la tormenta, y eso es lo que hemos sufrido", afirmó Bloomberg, quien anunció además que mañana miércoles también permanecerán cerrados los cerca de 1.700 colegios de la ciudad, que dan servicio a 1,1 millones de estudiantes y no dan clase desde el lunes.

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled