Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Controlled Remote Viewing Radio Show - Lori Williams LA VISON REMOTA CONTROLADA

  • Broadcast in Women
  • 0 comments
Purpose for Women International

Purpose for Women International

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Purpose for Women International.
h:643857
s:7768781
archived

Teresa Frisch hosts Lori Williams, presenting CRV en Espanol!  Call (646) 564-9546 & talk with Lori!  ¿Está interesado en aprender cómo desarrollar al máximo sus habilidades intuitivas? ¿Le gustaría obtener información sobre cualquier cosa en cualquier lugar del tiempo y el espacio? La Visión Remota Controlada pude ser lo que usted andaba buscando. 

La Visión Remota Controlada o con sus siglas en Ingles (CRV Controlled Remote Viewing) es una metodología diseñada para abrir la puerta de su subconsciente permitiendo a los procesos intuitivos a fluir fácilmente, trayendo consigo información a la superficie con conceptos creativos, hechos e información. Desarrollada por el prestigioso instituto de investigación Stanford Research Institute. La visión Remota Controlada o CRV le permitirá separar sus verdaderas percepciones intuitivas de su imaginación y pensamientos contaminados, a la vez que le concederá soluciones a sus problemas que saldrán a la superficie de su consciente.

Entrenadora profesional Lori Williams es la directora ejecutiva de Especialistas de la intuición (Intuitive Specialists) ofreciendo servicios e instrucción especializada de La Visión Remota Controlada. Ella es la primera mujer civil en ser certificada como instructora de la Visión Remota Controlada, la señora Williams también es una profesional en el tema, altamente capacitada y muy buscada por su nivel de precisión y detalles extraordinarios. Después de 14 años de entrenamiento bajo la instrucción de Lyn Buchanan ( autor del libro The Seventh Sense and a military instructor of CRV) La señora Williams abrió Especialistas intuitivos(Intuitive Specialists) en el 2001. 

Comments

 comments