Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Hablemos de encontrar tu propia identidad con Elías Yepez!

  • Broadcast in Entrepreneur
Movimiento Latino 360 Grados

Movimiento Latino 360 Grados

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Movimiento Latino 360 Grados.
h:763161
s:6824847
archived

Elias Yepez nacio en la ciudad de Mexico donde vivo hasta terminar sus estudios universitarios. Despues de esto emigro a los EEUU en el anio de 1991 donde reside desde entonces.

Elias estudio leyes parcialmente en la UNAM , pero se graduo con una licenciayura en docencia y administracion en el Colegio de estudios Superiores de Educacion Fisica.

A su llegada a los eeuu, le fue imposible revalidar sus creditos escolares asi que como muchos de los que llegan a ese pais, tuvo que empezar desde abajo trabajando en una compania de software en el Silicon Valley en California trabajando en la linea de produccion.

Sin dudar del lugar en que su preparacion lo tenia, a los 6 meses, Elias ya estaba supervisando esa area del negocio. A los 6 meses ya estaba fungiendo como manager de ese centro de distribucion y a los dos añios, ya estaba supervisando las operaciones de los 3 centros de distribucion de la compania.

Desde hace 15 anios Elias funge como directo de diferentes y reconocidas editoriales hispanas. el dia de hoy dirige los esfuerzos de ventas de Harper Collins Christian Publishing, la Casa Publicadora  inspiracional mas grande del mundo desde l lugar donde reside con sus dos ninos, Grand Rapids MI.

Para que conozcas más sobre Elías Yepez síguelo en FB:

https://www.facebook.com/elias.yepez.7

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled