Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Mamas Superheroes Lanzan Programa Radial en Blog Talk Radio

  • Broadcast in Social Networking
Radio Mamas Superheroes

Radio Mamas Superheroes

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Radio Mamas Superheroes.
h:820669
s:7156529
archived

La Dra. Carmen Delia Ortiz, Fundadora de www.mamassuperheroes y Felicia de Marin, la inspiración de ésta iniciativa extraordinaria,    comparten la visión y misión de  Mamás Superheroes, primera comunidad virtual y global especialmente creada para inspirar y empoderar  a mamas con condiciones de salud que buscan "Supervivir" y no "Sobrevivir".   Mamás comprometidas con amarse y amar.   Mamás que se mueven del miedo al amor de momento a momento para contribuir y hacer la diferencia en sus familias y el mundo.

Carmen Delia y Felicia  comparten sus experiencias con  las herramientas de la gratitud, aceptación de responsabilidad personal, soltar el pasado y el perdón  para "Supervivir" en luz y esperanza.  La Dra. Ortiz comparte el proceso de movernos del miedo al amor, herramienta super poderosa para vivir una vida milagrosa. 

Este programa online va dirigido a todas las mamás del mundo que viven con una condición de salud que le ha alterado el rumbo de su vida.  Estas condiciones incluyen cancer, ataque del corazón, derrame cerebral,  diabetes, multiple esclerosis,  Parkinsons, pérdida de visión, paralysis y muchas más.

Te invitamos a subscribirte a www.radiomamassuperheroes.com  y a participar activamente en nuestra comunidad.  Para información visita www.mamassuperheroes.com.  Podrás descargar gratuitamente el "Los Dias Mas Extraños de Mi Vida" ,por Felicia, en el cual ella comparte con sus hijos sus experiencias como mamá al descubrir que tenía cancer y su vida estaba en peligro de expirar.

 

 

 

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled