Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

BancodelosMilagros

InSpiritus for an Inspired Life

×  

Follow This Show

Stay in the know about new episodes and updates.
Inspiración, Comprensión Espiritual, Manifestación

On-Demand Episodes

Hoy escucharemos a los angeles y sus mensajes alentadores para esta semana. El Espiritu siempre esta activo: sanando, inspirando, protegiendo, guiando.

En ocasiones, nuestro proceso de aprendizaje nos lleva a momentos que nosotros interpretamos como la noche negra del alma. En esos momentos, podemos escoger creer y confiar que no estamos solos y que el Creador, en lo... more

Aprende sobre las Flores de Bach y el uso de las plantas y la tierra que la Madre Naturaleza nos ha regalado para asistirnos en nuestro desenvolvimiento espiritual y el sosten de nuestro cuerpo-templo.

¿Sigues usando el cassette viejo para sentir tus vivencias? Borra el cassette, sacalo de tu vida y graba en digital. Buscando soluciones espirituales. Consultas espirituales. Llamanos.

Dirige tus pensamientos a la Verdad. Despierta a tu realidad. Establece metas reales. Nunca es tarde para recordar tu mision.

Definiendo la reencarnación. Temores del hombre moderno(razón) a la espiritualidad. La reencarnación y el libre albedrío.

Historia, beneficios, práctica, resultados de estudios científicos. ¿Me aburro cuando trato de meditar? ¿Es difícil aquietar tu mente? Llama con tus preguntas y comentarios. Consultas espirituales para balancear tu vida.

¿Qué es una evidencia? ¿Cómo identificar la energía que recibes en tu cuerpo? ¿Por qué algunas personas perciben o sienten? ¿Qué hacer cuando recibimos estas bendiciones? Experiencias culturales paralelas. Uso de la clarividencia.

Escucha los mensajes sanadores de los seres de luz. Contestarán tus preguntas. ¿Necesitas oración? Llámanos.
Show Extras

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled