Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Ambiente Obesogenico y como influye en la salud.

  • Broadcast in Environment
  • 0 comments
LA LUNA EN MI

LA LUNA EN MI

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow LA LUNA EN MI.

Call in to speak with the host

(718) 506-0001

h:169507
s:5935283
archived

Programa patrocinado por COLLOCAMOTION Wellness Por Life y La Copa Menstrual Reusable una alternativa ecologica para la mujer que esta menstrualdo. Para mayor informacion. Visite nuestra pagina www.collocamotion.com o envienos un email info@collocamotion.com

Tambien damos Seminarios y Talleres Motivacionales. Salud Financiera.

Desde hace algunos años se ha venido considerando la obesidad y el sobrepeso como un problema individual que tiene que ver directamente con la persona que lo padece, de ahí que se incentive constantemente a los individuos a que participen en programas que les ayuden a cambiar sus hábitos alimenticios, donde se promociona  la ingesta de alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales tales como: vegetales, frutas, granos, y a regularizar o eliminar según sea el caso aquellos alimentos ricos en grasas saturadas y carbohidratos; además de incrementar la actividad física y el deporte.

Considerando ésta una excelente propuesta ya que, una de las forma más efectiva de cambiar las conductas y los hábitos es a través de los programas o planes que ofrecen las diferentes organizaciones tanto gubernamentales como privadas alrededor del mundo entero para llevar a cabo estos cambios en la población con sobrepeso. Sin embargo, habiendo suficiente información que indica la gravedad del problema, los resultados de algunos estudios realizados en los Estados Unidos y en otros países tales como México, Chile, etc. están indicando que todos estos esfuerzos realizados no están produciendo los resultados esperados y la obesidad sigue en aumento llegando al punto ya de ser considerada esta situación una epidemia.

Comments

 comments