Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Ninos Santos, Hongos de psilocibina

  • Broadcast in Culture
EntheoRadio

EntheoRadio

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow EntheoRadio.
h:119774
s:6843473
archived

This is a live show broadcast in Spanish with regular host Capt Hugh T Alkemi, special EntheoRadio Espanol host, Eduardo Gonzalez, and special guest speaker Oliver Quintanilla director of Little Saints. 

Bio de Oliver: 

Director, Productor, Editor. Oliver nació en México y emigró a Los Ángeles en sus primeros 20 años, trabajó en el departamento de cámara de varias producciones de cine. Durante el rodaje de algunos videos musicales y comerciales que encontró documentales cinéma vérité como uno de sus favoritos estilos. Oaxaca Día de los Muertos, fue su primer proyecto terminado y luego con el apoyo de todos los caminos de cine, familia, amigos, socios de National Geographic e incluso algunos extranjeros que vinieron Niños Santos.

Bio de Eduardo (Locutor):

Eduardo González nació en la Ciudad de Panamá, Panamá, creció en Washington, DC, pasó 9 años en San Diego, CA, donde conoció a Hugh Trevahr Alkemi. Él ahora es un residente de Maine, donde colabora con EntheoRadio como anfitrión invitado para entrevistas en español. Ha pasado un total de 3 años en América Latina, incluyendo algo de experiencia profesional en los sectores Petroleras y Agri. Mientras que en los EE.UU., que ha recibido 20 años de educación, incluyendo 2 maestrías de las universidades de Virginia, California, y George Washington en la capital del país. Actualmente continúa sus esfuerzos como jefe de Takedo Panacea LLC, que dedica a desarrollar productos y servicios de centros de curación sostenibles para una confitería enteogenica centrado en torno a la Salvia divinorum.

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled