Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

"La Madre de Rameras y Abominaciones de la Tierra"

  • Broadcast in Religion
  • 0 comments
ElMundoAVenir

ElMundoAVenir

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow ElMundoAVenir.
h:164966
s:3247595
archived

En este show vamos a desenmascarar el verdadero significado del "DIA DE LAS MADRES" y hacia quien REALMENTE la Iglesia de Roma ha dedicado este día a traves de los tiempos!

Esta es una iglesia la cual la Biblia reconoce como una "MADRE" y sus hijas son las iglesias protestantes que aun mantienen muchos de los dogmas y tradiciones de la madre que las parió "LA IGLESIA DE ROMA"! Estas iglesias protestantes son tambien "prostitutas" espirituales que se venden y tienen una relación intima con los politicos y lideres de este mundo y hasta con el MISMISIMO SATANAS!

Despues de todo la iglesia de Roma es la "madre" DE TODAS LAS MADRES! Esta iglesia no solo engendró y proliferó LOS GRANDES MISTERIOS BABILONICOS, pero además creó a traves de los "Jesuitas" el "JUDAISMO" y el "ISLAM" para crear aun más confusión y "emborrachar" más a las naciones "espiritualmante" con sus mentiras y engaños, rituales y mitos religiosos! En Apocalipsis 17 es descrita como una IGLESIA que domina "pueblos, naciones y lenguas" y la misma esta borracha con la sangre de los martires y "santos" del verdadero Dios ya que durante la LLAMADA: "SANTA INQUISICION" creada por el lider Jesuita Ignatius de Loyola esta asesinó, torturó y practicamente desapareció a hombres y mujeres "que no amaron sus vidas hasta la muerte" como dice la sagrada Escritura y se negaron a obedecer y a rendirse a los pies del Vaticano para continuar predicando y difundiendo la "VERDAD" de Dios y de su salvador Jesus Cristo y fueron catalogados como "herejes" y "enemigos de la fe de ROMA"!

DESPUES DE ESCUCHAR ESTE PROGRAMA NO CREO QUE PUEDAN CELEBRAR OTRO DIA DE LAS MADRES! ESTAN LISTOS PARA LA VERDAD?

Comments

 comments