Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

TRIUNFO Y FRACASO MAS ALLA DE LO FISICO

  • Broadcast in Motivation
Elevando Conciencias

Elevando Conciencias

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Elevando Conciencias.
h:717113
s:6872257
archived

Todos huimos del fracaso. Al fin y al cabo, fallar no es algo positivo; implica no haber logrado lo que se quería, y es, en cualquier caso, tal como lo define la Real Academia Española, un “suceso lastimoso, inopinado y funesto”. Negativo, en cualquier caso, pero inevitable.

La habilidad para aprovechar las oportunidades que nos brindan los fracasos es la gran diferencia que distingue a los triunfadores de los mediocre. Hay algo que hay que tener muy claro, y es que sólo a través del fracaso se puede lograr el éxito. Aprovecharse de él es la clave para el triunfo. La realidad es que hacer algo, aunque sea errado, es siempre mejor que no hacer nada. La inacción es el peor de los fracasos, y muchas veces la gente que nos critica es la misma que prefiere no intentar absolutamente nada. No les hagas caso. Lo que es lamentable es no hacer nada, no intentarlo y fallar.

Tirar la toalla es muy tentador, especialmente cuando los fracasos se repiten. Pero es precisamente la concatenación de intentos fallidos lo que puede conducirnos al éxito. Si de verdad crees en lo que estás haciendo, sigue intentándolo. En algún momento lograrás tu objetivo. En caso contrario, al menos tendrás la satisfacción de que lo intentaste hasta el final.

CONECTANOS EN LINEA Y HAZNOS TUS PREGUNTAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE ELEVANDO CONCIENCIAS

 Twittea este episodio con el hasgtag #TRIUNFOYFRACASO

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled