Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

EL DINERO Y LA RIQUEZA

  • Broadcast in Motivation
Elevando Conciencias

Elevando Conciencias

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Elevando Conciencias.
h:717113
s:6818377
archived

El dinero no es Riqueza. Si queremos crear Riqueza, en primer lugar seria de utilidad saber que es. La Riqueza no es lo mismo que el dinero. La Riqueza es tan antigua como la historia humana. Podemos tener Riqueza sin tener dinero. Lo que queremos es Riqueza, pero si la Riqueza es la cuestión importante ¿Por qué todo el mundo habla de dinero? Es una manera de simplificar las cosas, el dinero es una manera de mover Riqueza, y en la práctica dinero y Riqueza son intercambiables, sin embargo no son lo mismo.

El objetivo del dinero es que debe servir a la comunidad humana, así como a la comunidad de la Tierra. Sin embargo, parece que el objetivo inicial se ha invertido. En lugar de dinero al servicio de las personas y el planeta, ahora la gente y el planeta se ponen al servicio del dinero. Los recursos naturales se convierten en bienes fungibles para ganar dinero. Si estos son bienes de consumo necesario o no es irrelevante. Mientras el dinero se hace, todo está justificado, y la máquina de dinero tiene que ser mantenida en movimiento a toda costa. 

A menos que haya una reforma y rediseño de nuestro sistema de dinero, la idea de la sostenibilidad, la justicia social y la renovación espiritual seguirá siendo un espejismo. Por lo tanto, la reforma del sistema de dinero es un imperativo urgente. 

CONECTANOS EN LINEA Y HAZNOS TUS PREGUNTAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE ELEVANDO CONCIENCIAS

Twittea este episodio con el hasgtag #DINEROYRIQUEZA

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled