Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Sep 16 ~ Charlotte View en Español: Conversaciones. Chakras. Círculos de Luz

  • Broadcast in Energy
  • 0 comments
C View Quantum Network

C View Quantum Network

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow C View Quantum Network.
h:167007
s:9441781
archived

Charlotte View en Español presenta Conversaciones. Chakras. Círculos de Luz con Claudia Pureco y Lilia Cuevas. Este episodio ademas se realiza durante el Eclipse Lunar de Septiembre (Luna Llena) cuyo mantra es: La Verdad te Libera

Chakra es una palabra que viene del sánscrito, antigua lengua hindú. Significa círculo o rueda. La función principal de los chakras es absorver la energía universal, metabolizarla alimentando el cuerpo fisico y energético para finalmente irradiar energía hacia el exterior. Existen 7 chakras principales que se distribuyen desde la parte más baja de la columna vertebral hasta la parte más alta de la cabeza. La energía discurre entre ellos con movimientos ascendentes y descendentes, por medio de una Corriente de Poder Vertical. Cada chakra a su vez se encuentran girando como una rueda. De estos siete chakras el inferior y el superior son simples, mientras que los cinco restantes son compuestos por una parte anteriory su correspondiente posterior. Cada chakra tiene un color correspondiente asi como una nota musical, esencia, simbolo, mantra, elemento y letras.

Claudia Pureco es una Psicologa (México) con estudios en Medicina Alternativa y consejeria que vive en la Ciudad de Winston Salem en Carolina del Norte. La "Terapia de Luz Blanca" es una modalidad reconocida como una ciencia de la salud aparte de toda religión, creencias o credo. Se basa en el principio que todo ser viviente esta hecho de y se alimenta de la energia magnética conocida como "Fuerza de Vida Vital" o "CHI". Esta energia de vida esencial se recibe a traves del sistema de chakras que a su vez alimentan organos vitales y funciones vitales que ayudan a mantener una salud óptima.

Consultas: www.claudiapureco.com

Comments

 comments