Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Una escuela en San Isidro donde se forman los futuros jockeys del turf

  • Broadcast in Radio
  • 0 comments
Caballos y Opinion

Caballos y Opinion

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Caballos y Opinion.
h:11633
s:6643921
archived

http://www.infonews.com/2014/01/27/sociedad-121355-una-escuela-en-san-isidro-donde-se-forman-los-futuros-jockeys-del-turf.php 

Una escuela en San Isidro donde se forman los futuros jockeys del turf

El director Héctor Libré dialogó con Tiempo Argentino sobre los sacrificios que deben hacer sus estudiantes para transformarse en los futuros campeones y la necesidad de adaptar los requisitos de peso a los nuevos tiempos.

COMENTARIOS1 

Nota de Tiempo Argentino 

La pasión por el turf, o por el caballo y punto, no se extingue en los corazones de mucha gente, aun en tiempos en que el deporte equino ya no es tan famoso como lo era en los años '40, cuando competía en popularidad con el fútbol. "El mundo del turf, y el de esta escuela en especial, es una gran familia. Por ponerte un ejemplo, los jockey consagrados ayudan mucho a los chicos que están aprendiendo, por ejemplo poniendo dinero para que todos tengan obra social, por eso me parece una injusticia que el mundo del turf a veces se lo juzgue con injusticia." El que habla es Héctor Libré, actual director de la Escuela de Jockeys Aprendices del Jockey Club Argentino, que funciona en el Hipódromo de San Isidro, y cuya trayectoria y calidad la vuelven una de las mejores a nivel mundial. 

Comments

 comments