Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Colando Café 6.2.13

  • Broadcast in Lifestyle
  • 0 comments
Black Whole Radio

Black Whole Radio

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Black Whole Radio.

Call in to speak with the host

(323) 927-2913

h:422157
s:4965197
archived

Luigi Albau se trata de cuestiones difíciles en el mundo actual, el análisis y las soluciones de las mentes más brillantes de todo el mundo.

Sus gues especiales esta semana son:

 

G-ONE, LA NUEVA PROPUESTA DEL GENERO MUSICAL URBANO VISITA LA CIUDAD DEL SOL DURANTE EL MES DE JUNIO

Luego de su gira de promoción por Suramérica nos visita en la ciudad de Miami la agrupación musical G-One. Conformada por los cantantes y bailarines profesionales José A. Santiago -J. Ane - , Reginald Lebrón Reyson-, Edgardo Cotto -Ezzy Rose - y Jonathan Romero –Neythenex jugador de basketball, cuatro boricuas que le apuntaron al género urbano con un único objetivo: llevar su música a todas partes.

G-one o Ghetto One como también se le conoce, nació en el año 2009, luego de que su propuesta fuera avalada por Daddy Yankee y tras la participación de dos de sus integrantes en el show de realidad “Reggeaton Con Flow” en su natal Puerto Rico, donde lograron despertar gran admiración y afecto entre el público, los medios de comunicación y especialmente en las redes sociales. Actualmente, G-one esta promocionando el tema “No hay”, una mezcla de ritmo y letra que nos invita a bailar, con un sello musical urbano, elocuente, divertido y bastante comercial.

 

 

 

Comments

 comments