Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Traducción de la Clínica de la Abundancia y los comentarios de Geoff y Linda

  • Broadcast in Spirituality
Awakening Zone International

Awakening Zone International

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Awakening Zone International.
h:159853
s:6816871
archived

Traducción de la Clínica de la Abundancia y los comentarios de Geoff y Linda

Los invitamos a escuchar la traducción de los comentarios que Geoff y Linda harán sobre la la canalización reciente de Adamus, La Clínica de la Abundancia. Ésta última removió cantidades cuánticas de energía estancada en forma de creencias, miedos, reticencias, resistencias, sentimientos de indignidad y vergüenza . . . toda un a clínica. Adamus nos dió además, una muesra de su pasión para experimentar la nuestra.

En la descripción del programa Geoff y Linda dicen:

DOS SEGMENTOS, DOS HORAS EN TOTAL: Una clínica completa, no solamente un programa. La abundancia es un tema desafiante para muchos en el camino espiritual. Existe la creencia de que el dinero es "la raíz de todos los males" y muchos han hecho votos de pobreza en ésta o en las vidas pasadas como parte de travesía espiritual.
Algunos creen que por no tener experiencia financiera ni de negocios no saben ganarse o administrar el dinero. En esta clínica tan esperada el Maestro Ascendido Adamus® Saint-Germain te ayudará a entender la resistencia a la abundancia y te dará las herramientas para trascender las barreras y recibir lo que necesitas y te mereces. Originalmente La Clínica de la Abundancia se grabó en video el 9 de agosto de 2014. Son dos segmentos de una hora. Geoffrey y Linda Hoppe serán los anfitriones de esta versión en audio en su programa de Awakening Zone. El acceso a los videos en español es http://store.crimsoncircle.com/p-5766-clnica-de-abundancia-de-adamus-en-espaol-august-2014.aspx

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled