Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Soluciones para un Planeta Pequeño

  • Broadcast in Spirituality
  • 0 comments
Awakening Zone International

Awakening Zone International

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Awakening Zone International.
h:159853
s:3624883
archived

 

El Tiempo y el Calendario

Solo una cosa es constante durante nuestra vida en la tierra y esa es el tiempo. No importa lo que suceda el tiempo nunca se detiene y siempre estará avanzando; es una dimensión que nos ata a esta realidad y nos permite compartir el mundo con otros.

Una pregunta que suele aparecer en las sesiones privadas con Gaia es sobre cual es el mejor tiempo para hacer las cosas, el mejor momento para cambiar o tomar una decisión. Es una cosa que podría verse más complicada de lo que realmente este, en parte porque se escapa de la percepción natural del flujo de los momentos en la naturaleza y los ciclos que nuestros cuerpos y nuestros ambientes tienen.

Incluso más cuando nuestra forma de medir el tiempo y nuestro calendario puede solo relacionarse en la lejanía con nuestro sol y no va más allá. Por eso es que por ejemplo, la idea de que el 2012 es un aviso cósmico para el cambio se nos hace tan difícil de entender.

Quiero invitarlos al próximo episodio de “Soluciones para un Planeta Pequeño” donde hablaremos sobre el tiempo, el calendario y las dimensionas, y como ellas afectan nuestras vidas, y como podemos sacar el mayor provecho de ellos.

Si tienes preguntas sobre este tema, escríbenos a info@pepperlewis.com ¡Mientras antes lo hagas, mejor!

Cómo siempre además puedes participar a través del chat.

Nos vemos el miércoles 29 de agosto a las 19:30 hrs. de Buenos Aires!

Comments

 comments