Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Soluciones para un Planeta Pequeño

  • Broadcast in Spirituality
  • 0 comments
Awakening Zone International

Awakening Zone International

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Awakening Zone International.

Call in to speak with the host

h:159853
s:3455317
archived

 

Sexo

¿Por qué el sexo sigue siendo uno de “esos” temas en nuestra sociedad? ¿Qué pasa cuando hablamos sobre sexo que nos hace avergonzarnos y sonrojarnos? En muchas culturas el hablar sobre sexo es aun un tabú, pero como una fruta prohibida, sigue colgando del árbol de la civilización occidental incluso mientras nos movemos hacia la siguiente etapa era de la consciencia.

La energía sexual es uno de los primeros y más básicos impulsos. Coexiste con su compañero, el impulso espiritual, o movimiento hacia el todo. Las parejas perfectas, existen como un pensamiento o acción no dividida. ¿Por qué la experiencia humana suprime esto? ¿Por qué nos privamos a nosotros mismos de los exquisitos movimientos reflejos de la creatividad y la espiritualidad?

Muchas preguntas acerca del sexo tiene más que ver con las relaciones: ¿Cómo equilibramos la energía entre la pareja y también sostenemos nuestros propias necesidades y deseos individuales?

Escúchanos en la próxima edición de “Soluciones para un Planeta Pequeño” donde hablaremos sobre el sexo y las relaciones.

Si tienes preguntas sobre este tema, escríbenos a info@pepperlewis.com ¡Mientras antes lo hagas, mejor!

Cómo siempre además puedes participar a través del chat.

Comments

 comments