Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

Soluciones para un Planeta Pequeño

  • Broadcast in Spirituality
Awakening Zone International

Awakening Zone International

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Awakening Zone International.
h:159853
s:3291149
archived

Dinero!

De vez en cuando recibo un correo que tiene un tono similar a otros. Quizás ustedes los reconocen también, ya que es una de las preguntas que más se hacen: “¿Por qué el dinero no fluye hacia mi? Por qué es tan difícil conseguir abundancia?”

Somos conscientes del poder que tiene el dinero, y sin embargo nos frustramos por no tener la habilidad de entender cómo utilizar ese mismo poder.

Gaia dice que siempre ha habido una unidad de intercambio: conchas, pepas, e incluso el maíz; algo que pueda ser usado y acumulado. Si este siempre ha sido el caso, ¿por qué seguimos encontrando difícil y extraño la maestría en este tema?

El dinero es una herramienta muy poderosa. Puede ser un amigo o un enemigo dependiendo de como ordenemos nuestra vida. Sin embargo, PUEDE ser entendido.

Quiero invitarlos a la próxima edición de “Soluciones para un Planeta Pequeño” donde junto a Pablo Morano conversaremos acerca del dinero y de las distintas maneras en que podemos interactuar con esta energía. Le daremos un vistazo a cómo podemos mejorar el flujo de la abundancia y tejer su energía en nuestra vida y a través de nuestro propósito.

Como siempre los invitamos a participar, ya sea en el chat o enviándonos preguntas relacionadas con el tema del dinero a info@pepperlewis.com Mientras antes mejor!

Facebook comments

Available when logged-in to Facebook and if Targeting Cookies are enabled