Our Terms of Use and Privacy Policy have changed. We think you'll like them better this way.

ALQUIMIA DIVINA CON MARIA MAGDALENA - MAGDALA

  • Broadcast in Spirituality
  • 0 comments
Awakening Zone International

Awakening Zone International

×  

Follow This Show

If you liked this show, you should follow Awakening Zone International.

Call in to speak with the host

h:159853
s:2164569
archived

 

Este el Salón de Clase de María Magdalena, un sueño que ella hace realidad trascendiendo el tiempo y las mentiras, trascendiendo todos los estereotipos y falsedades. Su pasión es enseñar y ofrecer al humano herramientas de empoderamiento para despertar plenamente a su propia verdad, para cambiar sus patrones limitantes de vida, para irradiar con una confianza plena y permitirse SER todo lo que es, para integrar sus propios demonios por muy terribles que parezcan abriendo plenamente su corazón.  

Magdala nos dice: “Tú eres el Maestro Aquí y Ahora, calmando tempestades, integrando guerras y desafíos, sanando lo incurable y reviviendo lo muerto. Tú eres el hacedor de milagros, el Alquimista activador del ADN, rosa sagrada portadora de tanta exquisitez de gozo y vida. El desafío: confiar y crear en el caos interno y externo. Y seguir confiando”

María Magdalena, Maestra Ascendida se presenta como la Diosa de la Transmutación. Su mensaje es una invitación profunda a empoderarnos y a desarrollar a través de la apertura del corazón el divino fuego femenino integrador de las dualidades. El asunto ya no se trata de una lucha entre polos opuestos (femenino-masculino) la invitación es a dejarnos sentir y expresar nuestra creatividad en lo realmente NUEVO, como potenciales de puro amor para la Nueva Tierra. Mas del 90% de las neuronas de nuestro cerebro y corazón no han sido desarrolladas, y existe todo un potencial escondido esperando a que nuestra Merlina interna haga esas activaciones.

 

Comments

 comments